La “nueva normalidad” que el COVID-19 supone para la productividad de las empresas, requiere un mecanismo ágil y económico para facilitar a las empresas que todos sus empleados puedan trabajar en remoto desde sus casas, pero sintiéndose como en su oficina.
Versia Cloud Desktop es una solución que permite llevar todas las aplicaciones de la red de la empresa a cualquier lugar, asegurando la confidencialidad y la seguridad. Además, gracias a su optimización del ancho de banda disponible, evita que los empleados deban dotarse de contrataciones más caras con las compañías de telecomunicaciones.
Versia Cloud Desktop es un servicio que utiliza la tecnología líder de Nutanix en hiperconvergencia y HPe que permite una rápida, segura y fiable adecuación a las circunstancias de esta “nueva normalidad” asegurando la continuidad del negocio de las empresas en cualquier circunstancia.
La continuidad de negocio de las empresas está condicionada a la rápida recuperación de los sistemas de información tras un Ciberataque. Uno de los escenarios de Ciberataque más comunes y letales es el Ransomware: cifran los datos y piden un rescate por ellos. Estos chantajistas nunca cumplen su palabra, siempre se quedan con el dinero y nos dejan en el desastre.
Versia ha diseñado un servicio para asegurar la continuidad de negocio de las empresas aún en el escenario más crítico como es el caso de un ataque de Ransomware.
Versia Cloud – Ransomware Free elimina la posibilidad de que los ataques de Ransomware afecten a las copias de los datos, por lo que la recuperación del servicio se realiza en un tiempo mínimo y no depende de la infraestructura afectada ya que todos los servicios pueden ser levantados en nuestra nube mientras la infraestructura atacada es analizada y reconstruida.