Versia implanta su propia solución de autopago en Caprabo Barcelona
BARCELONA, 14 febrero 2018
Versia implanta en una tienda Caprabo de Barcelona, el primer terminal de autopago “TP SelfServ Versia”, desarrollado íntegramente por Versia en sus laboratorios.
La implantación de este primer terminal supone un salto cualitativo para Versia, que pasa de instalar y mantener soluciones de Self CheckOut de otros fabricantes a desarrollar su propia solución basada en módulos que pueden ajustarse a las necesidades de los clientes de retail con independencia del hardware que utilicen.
La nueva solución de punto de venta “TPV SelfServ Versia” se implantó el pasado verano en una experiencia piloto en un centro de Vegalsa (A Coruña), donde sigue funcionando a día de hoy. En los últimos meses el modelo ha evolucionado tanto en lo relativo al desarrollo de software como al diseño del mueble y la disposición de los elementos de hardware.
A esta primera implantación le seguirán en las próximas semanas al menos otras dos en establecimientos Caprabo de la capital catalana.
Respecto a otras soluciones de este tipo que hay en el mercado, el “TPV SelfServ Versia” aporta como principales ventajas de cara al consumidor una mayor rapidez y seguridad a la hora de abonar la compra, con máquinas de gestión de efectivo de
última generación.
Versia ofrece servicios y soluciones de transformación digital. Sus servicios facilitan la implementación de la tecnología y todas sus innovaciones en las organizaciones de sus clientes para ayudarles a cumplir sus objetivos. Versia es líder en innovación tecnológica y un socio tractor del cambio para los clientes en el cumplimiento de sus objetivos estratégicos, de negocio y operativos.
Las empresas que operan bajo la marca Versia son 7 y tienen su sede en el País Vasco. Disponen de Delegaciones comerciales en Vizcaya, Vitoria, Galicia, Madrid y Barcelona, así como centros de servicio distribuidos por toda la Península Ibérica, Baleares y Canarias. Versia está compuesta por más de 750 profesionales, que prestan servicio a clientes en toda España.
Versia apuesta firmemente por la innovación. El conocimiento de las últimas tendencias que aportan las Tecnologías de la Información para el desarrollo de las organizaciones, es clave para Versia. Supone proponer a sus clientes proyectos que se traducen en beneficios tangibles tanto para estas organizaciones, como para los clientes a los que prestan servicio, ya sea en reducción de costes, en mejoras de la productividad o con transformaciones que les ayuden a sacar el máximo provecho sus esfuerzos.